Preparatoria de Tlaxcoapan, opción de estudio para jóvenes de la región

374
preparatoria
El proceso para participar en la prueba de admisión está detallado en la página www.uaeh.edu.mx

El examen de selección será el 26 de julio de 8 a 12:30 horas

Pachuca.- La preparatoria de Tlaxcoapan abre espacio a los alumnos que no pudieron ingresar al bachillerato en las escuelas superiores de Atotonilco de Tula, Tepeji y Tlahuelilpan.

Mediante un comunicado, Ricardo Baptista González, subdirector de la Escuela Superior de Tlahuelilpan, invitó a jóvenes interesados en continuar sus estudios de nivel medio superior a participar en la convocatoria para el semestre julio-diciembre 2017, al plantel de Teltipán, del municipio Tlaxcoapan, donde ofertan 160 lugares en turno matutino.

El proceso para participar en el examen de admisión está detallado en la página www.uaeh.edu.mx, donde encontrarán todos los requisitos, fechas y costos, ahí deberán identificar el vínculo de aspirantes (https://uaeh.edu.mx/aspirantes/) para dar clic en admisión/convocatoria y seguir las instrucciones.

El plazo de registro vence hoy. Mayores informes de 8 a 17 horas a los teléfonos 01 771 71 720 92 y 771 71 72093. El examen de selección será el 26 de julio de 8 a 12:30 horas; los datos de hora, lugar e indicaciones para presentar la evaluación de ingreso, están especificados en la ficha de registro o a través de la página http://sgc.uaeh.edu.mx/escolar/index.php/sedes.

El ingreso del Programa educativo de bachillerato está sustentado en la calificación obtenida en el Examen Nacional de Ingreso (EXANI I), aplicado por el Centro Nacional de Evaluación de Educación Superior (Ceneval).

Los resultados serán publicados el 27 de julio en este diario, así como en la página oficial de la UAEH.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios