Presenta alcalde de Mineral de la Reforma a su gabinete

7503
GABINETE

Mineral de la Reforma

En conferencia de prensa el presidente municipal de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños presentó a las y los funcionarios que lo acompañarán como secretarias y secretarios dentro de su gabinete.
En su mensaje, Camacho Baños enfatizó la participación de mujeres dentro de su equipo de trabajo, así como la inclusión de jóvenes y perfiles calificados.
Acto seguido presentó a Celestino Pérez Flores, quien asumirá el cargo de secretario general municipal, quien cuenta con licenciatura en derecho, con diplomados en derecho civil y penal. Defensor de oficio y asesor jurídico empresarial, abogado litigante con más de 28 años de experiencia.
César Monroy Vega será secretario de Desarrollo Humano y Social. Es licenciado en ciencias de la comunicación, maestro en gobierno y desarrollo regional, cuenta también con la licenciatura en administración pública y ciencias políticas.
Se ha desempeñado como docente en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), como asesor legislativo en la 61 Legislatura de la Cámara de Diputados federal con la diputada Gloria Romero León y secretario particular del síndico procurador jurídico de Pachuca.
El secretario de Desarrollo Económico será Hugo Gómez Meneses, quien es licenciado en derecho, actualmente estudia la maestría en valuación inmobiliaria y fe pública. Ha sido presidente del comité directivo de Acción Nacional en Hidalgo.
Jaime Valle Flores será secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien cuenta con estudios en ingeniería mecánica. Fue director de planeación e integrante de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, director de inteligencia en la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León.
Brenda Luna Durán será secretaria de Planeación y Presupuesto. Economista de formación con maestría en administración, máster en negocios y estudios en alta dirección pública y privada.
Rafael Godínez Otamendi será el nuevo titular de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano. Es ingeniero industrial con especialidad en control de calidad. Ha sido secretario de la Unión de Introductores de Ganado y Abasto Público de Hidalgo.
Mariana Jiménez Fernández se desempañará como secretaria de Finanzas y Administración. Es licenciada en contaduría pública con especialidad en creación y desarrollo sostenido de empresas.
Arely Maya Monzalvo asumirá el cargo de presidenta del DIF. La esposa del alcalde es licenciada en comercio internacional por el Instituto Politécnico Nacional.

Rinde protesta

Raúl Camacho Baños rindió protesta ayer como presidente municipal constitucional del municipio de Mineral de la Reforma para el periodo 2016-2020.
Ante integrantes de la asamblea municipal de la administración saliente y quienes lo acompañarán en el cabildo externó su política de gobierno abierto, sin distingos, sumando voluntades en los sectores sociales, económicos y políticos dentro y fuera de Mineral de la Reforma.

Comentarios