Presenta alcalde de Tolcayuca quinto Informe de Gobierno

548
raymundo
El edil Raymundo Arriaga Cea

Alcanzó inversión histórica en materia educativa

Tolcayuca

El alcalde Raymundo Arriaga Cea presentó su quinto y último Informe de Gobierno a la población de Tolcayuca.
El edil explicó que durante este año de labores realizaron diversas actividades y obras para el desarrollo del municipio y el bienestar de sus habitantes.
Destacó que “en estos más de cuatro años al frente del ayuntamiento, siempre existió una misión: atender con total responsabilidad las necesidades de la población y del municipio a través del trabajo en equipo con los tres niveles de gobierno”.
Además, enumeró las inversiones hechas con el presupuesto de Tolcayuca, mismas que a través de gestiones extraordinarias lograron sumar más recursos que han sido aplicados a importantes obras.
El munícipe refirió que “la inversión en materia de educación es histórica en este municipio; la meta que establecí fue muy ambiciosa y en cierto momento difícil de alcanzar, pero siempre tuve la certeza de que contaba con el apoyo y respaldo de quienes, como yo, creemos que una sociedad solo puede alcanzar el desarrollo a través de la preparación y capacitación de la población. Gracias a ello pudimos dotar a todas las instituciones de educación básica de una techumbre.”
Finalmente, recalcó que para él la tarea sigue. “El lugar natural de un servidor no tiene que ser en un gobierno, tiene que ser junto al pueblo y junto a mi pueblo estaré”, concluyó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios