Presenta Alex Anguiano su propuesta musical con “Ven”

453
alex
El artista está próximo a iniciar una serie de conciertos en el país

La producción realizada por Benjamín Díaz es un rock pop que suena en estaciones de radio de Centroamérica

Pachuca

Alex Anguiano presenta su más reciente sencillo “Ven”, producción realizada por Benjamín Díaz, que es una propuesta rock pop que actualmente suena en estaciones de radio de Centroamérica.
Libre por convicción Independiente de Hidalgo tuvo oportunidad de platicar con el joven artista que está próximo a iniciar una serie de conciertos en el país.

Este sencillo como tal no está incluido en un disco, quisimos usar la estrategia que muchos están tomando que es sacar un sencillo y enfocarse de lleno a él; y esta es una canción que compuso César Miranda, en cuanto a género es rock pop, con mucha energía y habla de amor.

Alex comenzó su carrera desde los cuatro años, su talento nato se expresó aún más a los ocho años cuando comenzó a tocar el violín, un gran instrumento que sirvió como inicio al aprendizaje de muchos otros como batería, guitarra y piano, pasando por la formación de una banda de punk.
Aunque su carrera va en despegue, la aceptación de su público ha sido buena, basta mencionar que “Ven” sigue ocupando los primeros lugares de los top de las estaciones de radio de Centroamérica.

Vamos a regresar para diciembre, en octubre tenemos unas fechas en Ciudad de México, vamos a estar también en el Estado de México, en Tehuacán, Puebla, y el 13 de diciembre nos vamos para El Salvador; en noviembre arrancamos con la grabación del nuevo sencillo

, concluyó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios