A través de un video, la agrupación informa sobre la importancia de su quehacer escénico y da muestra de su estilo

Pachuca.- La dirección de promoción cultural, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), es una dependencia que tiene como misión disponer al alcance de toda la ciudadanía los diversos lenguajes artísticos, así como establecer vínculos con otras ramas de la cultura para fomentar la sana convivencia.

Durante el periodo que para muchos ha implicado una pausa en las labores cotidianas, la dirección continúa con los trabajos para contribuir al sano pensamiento de la población a través de videos que muestran el quehacer artístico de las agrupaciones escénicas de la universidad.

Desde la noche del martes fue publicado un clip de la agrupación de danza contemporánea Apokalipsis, el cual informa sobre la importancia de su actividad escénica y da muestra de su estilo dancístico.

También es posible disfrutar de la voz de Pedro Jaén, cantante de bolero ranchero que ha llevado la música nacional a diversos países de América, con los temas “Mi nombre es México”, “La malagueña”, “Mi ciudad” y “Aires del Mayab”, entre otros más.

Asimismo, hoy a las 19 horas será realizada la transmisión en vivo a través de Facebook de Julio Rico, cantautor de la máxima casa de estudios de la entidad quien promete una tarde armónica.

Además, durante la semana serán publicadas otras ofertas culturales de las cuales puede ser partícipe. Los materiales y transmisiones pueden verse por medio de las redes oficiales de promoción cultural en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram como Cultura UAEH, o bien, al usar el hashtag #CulturaUAEHDesdeCasa.

Comentarios