Presenta arena Afición cartel de Independencia

519
luchas
Huracán Ramírez jr, Flyer y Dinamick Jack se medirán a Crazy Clon, Crazy Tiger y Golden, en la semifinal

Pachuca

La directiva de la arena Afición preparó un cartel de alta envergadura con motivo de las Fiesta Patrias pues, en su evento estelar, estará en juego el campeonato de peso completo de la CROC, que El Maldito jr defenderá ante Star King.
El líder de la Ola Maldita expondrá el cetro que apenas recuperó en marzo, cuando puso fin al reinado, de casi un año, de Canis Lupus; ahora, Maldito buscará otra noche mágica en el coso hidalguense.
Por su parte, el retador ya le echó el ojo al cinturón, por lo que, seguramente, no dará nada por perdido hasta alcanzar su objetivo, siempre con base en el poder de sus castigos y llaveo a ras de lona que ha mostrado en los dos años que ha pisado la Bella Airosa.
Antes, en la semifinal de locura, Huracán Ramírez jr, Flyer y Dinamick Black salen como favoritos, de cara al duelo ante Crazy Clon, Crazy Tiger y Golden, tres rudos que vendrán con un sinfín de marrullerías preparadas.
El evento especial será un duelo de Pachuca contra Tulancingo, en el que Krónico y el veterano de mil batallas Colmillo Blanco harán frente a Ángel Extreme y Furia Extreme; los encargados de abrir el cartel son Símbolo de Plata y El Novato en un mano a mano.
Las acciones darán inicio hoy en punto de las 20:30 horas, con precios populares: 100, 80 y 50 pesos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios