Pachuca

La pavimentación de concreto asfáltico de la avenida Moreda, en Mineral de la Reforma, tiene un avance de 60 por ciento, informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).
José Meneses Arrieta, titular de la dependencia, mencionó que esa obra cuenta con una inversión de poco más de 8 millones de pesos, provenientes del programa de Apoyo a programas de desarrollo regional (Apder 2016).
El tramo en el que trabajan es de avenida Felipe Ángeles a puente Los Tuzos, con una meta de 5 mil 110 metros cuadrados.
Detalló que la SOPOT realiza trabajos de trazo y nivelación, excavación de corte en caja con espesor de .37 metros, acarreos, relleno y compactación, base hidráulica de espesor de .30 metros, carpeta asfáltica de .07 metros de espesor, red de distribución de agua potable, tomas domiciliarias y cajas de operación de válvulas.
Asimismo, Meneses Arrieta dijo que continúa trabajándose con el compromiso de entregar más y mejores obras a la ciudadanía. Con esa obra beneficiarán a 5 mil habitantes de la zona y cubrirán una necesidad del sector, para así avanzar en la sistematización vial y la conexión entre las colonias de la Zona Metropolitana de Pachuca.

La obra cuenta

con una inversión de poco más de 8 millones de pesos, provenientes del programa Apder 2016

Comentarios