Presenta Azael Navarrete Cine a mano

95
Azael Navarrete

Pachuca.- Esta tarde, el titiritero de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Azael Navarrete estará en el teatro La Garza, como parte de la cartelera Universidad, cultura y sociedad, impulsada por la dirección de promoción cultural de la máxima casa de estudios de la entidad.

Azael presentará Cine a mano, una serie de proyecciones realizadas en vivo, por medio de las cuales crea escenas y personajes fantásticos a través de un juego de luces y sombras.

Con ello, Navarrete pretende devolverle la magia y la imaginación a la audiencia, jugando con elementos sencillos, pero que despiertan las emociones del público.

La cita es a las 18 horas en el teatro La Garza, dentro del centro cultural universitario (CCU) homónimo, ubicado en la calle Abasolo número 600, colonia Centro, en Pachuca. La entrada será libre y el cupo limitado.

Para conocer más actividades, las personas interesadas pueden acceder al Facebook y Twitter de Cultura UAEH.

  • Se trata de una serie de proyecciones realizadas en vivo, por medio de las cuales crea escenas y personajes fantásticos a través de un juego de luces y sombras

Comentarios