Presenta Big Band “Black Nite” nuevo espectáculo

440

Pachuca.- La Big Band “Black Nite” de la UAEH, es un proyecto de la dirección de promoción cultural que gracias a la versatilidad y talento de las agrupaciones universitarias que conforman dicho proyecto, tales como la banda de música Mid Night Blues y el ensamble universitario Leví, han llevado por segundo año consecutivo un nuevo espectáculo, que formó parte del foro artístico de la FUL 33.

El jueves fue emitido por redes sociales ese nuevo espectáculo musical que está integrado por las piezas “Eye of the tiger”, “Vehicle”, “Pop and rock Chicago”, “Herp apert golden hits”, “Cant take my eyes of you”, un popurri de piezas de Santana y Rolling Stones Medley.

De esa forma la dirección de promoción cultural de la UAEH continúa trabajando a través de las redes sociales, en donde pueden revisarse ese y otros materiales en la cuenta de Youtube, Instagram, Facebook, Tiktok o Spotify de Cultura UAEH.

Dicho proyecto está integrado por la banda de música Mid Night Blues y el ensamble universitario Leví, ambos pertenecientes a la UAEH

Comentarios