Presenta Bisagra Teatro cartelera para fin de semana

290
bisagra

Pachuca.-

El foro Bisagra Teatro presenta su cartelera para este fin de año con producciones de calidad para todos los asistentes.
Luego de presentar la puesta en escena Irving, escrita y dirigida por David Grimaldo, que habla sobre la migración, tratando de responder toda la obra cuál es el sentido y partiendo desde el punto de vista de tres personajes; este foro alberga una serie de opciones para adolescentes y niños.
Para muestra, la cartelera arrancó el fin de semana con Los sueños, sueños son de la compañía Cuentistas Teatro, que muestra a Ernesto y Ellit, comprometidos, quienes se mudan juntos para comenzar una nueva aventura como pareja. Ellit, le confiesa a Ernesto que tuvo una infidelidad en un sueño, en donde el gozo y el hartazgo dividen a la pareja en una delgada línea.
Para este 16 y 17 de diciembre, a las 13 horas, el colectivo artístico Río que Suena llega con Se busca, una fábula musical que nació inspirada por estándares de jazz y el juego con los niños; el texto y dirección son de Aura Rebollo y los arreglos y dirección musical de Leika Mochán.
A las 19 horas el sábado y a las 18 el domingo, se presentan Los ampliamente desconocidos que detalla la amistad de dos personajes que quieren pertenecer a un mundo que los desconoce totalmente.
La información completa sobre horarios y taquilla puede consultarse en la página de Facebook de Bisagra Teatro.
Concebido como un espacio para mostrar las diferentes propuestas de danza, teatro, música y pintura, Bisagra Teatro mantiene abierta la convocatoria para que proyectos de esas índoles puedan ser alojados en el foro y ofrezcan eventos culturales al público pachuqueño.

Comentarios