Presenta Borregos al equipo campeón de liga ABE

528
borregos
Los jugadores entregaron reconocimientos a los patrocinadores y el grupo se tomó la foto oficial

Pachuca

Competir y buscar más títulos son los objetivos de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, campeones de la temporada 2016-2017 de la liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), para el siguiente torneo.
Sergio Molina Soler, entrenador del equipo varonil, resaltó que el reto es mantener el nivel y ser competitivos en la liga para tener la oportunidad de buscar más títulos que engrandezcan la historia deportiva de la institución.
Señaló que para la siguiente temporada se mantendrá la base del cuadro campeón y será reforzada con algunos jugadores en posiciones específicas, varios de ellos provendrán del equipo de preparatoria.
Respecto del título que ganaron recientemente, Molina destacó el trabajo en equipo que se realizó para lograr la meta y convertirse en el único campus del ITESM en lograr un campeonato de la liga ABE.
Por su parte, Viviana Sánchez Nuñez, directora de asuntos estudiantiles, indicó que para la institución representa un orgullo ser el único campus con ese logro y garantizó el respaldo a los equipos deportivos para continuar por ese camino.
Posteriormente, los jugadores entregaron reconocimientos a los patrocinadores y el grupo se tomó la foto oficial. La temporada 2017-2018 de la liga ABE iniciará, tentativamente, en septiembre del presente año, aunque el trabajo de pretemporada comenzará antes.

Comentarios