Presenta Canal 2 nueva imagen, nombre y programación

619
canal 2

Ciudad de México

La señal de televisión abierta Canal 2 presentó ayer su nueva imagen que moderniza su resolución gráfica, adopta el nombre de Las Estrellas y renueva su programación.
De acuerdo con un comunicado, la transformación tiene como finalidad responder a los gustos y expectativas de su audiencia tradicional, sumando también formatos y opiniones de entretenimiento e información que permiten atraer a nuevas generaciones.
Televisa informó que el proceso de renovación comenzó en 2015 y ese trabajo se vio reflejado con la emisión de las series “El hotel de los secretos” y “Por siempre Joan Sebastian”.
A esas producciones les seguirá el estreno de “Tres veces Ana”, “Mujeres de negro” y “Yago” en el campo del entretenimiento; “Las noticias con Danielle Dithurbide”, “Despierta con Carlos Loret”, “Al aire con Paola Rojas”, “Las noticias de Karla Iberia Sánchez”, “10 en punto con Denise Maerker” y “Esta noche” en el área informativa.
De esa manera, según el presidente de Televisión y contenidos de Grupo Televisa José Bastón, la empresa se adelanta a algo inevitable como lo es el crecimiento de las plataformas de streaming, con el objetivo principal de conservar la audiencia tradicional y atraer a las y los que están en otras plataformas.

De acuerdo con un comunicado, la transformación tiene como finalidad responder a los gustos y expectativas de su audiencia tradicional, sumando también formatos y opiniones

Comentarios