Presenta Carlos Rueda su disco Sigo volando

431
rueda
La producción cuenta con 10 temas

ruedaLUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Con un teatro Ramón Noble Olivares teniendo una gran afluencia del público, fue como Carlos Rueda presentó su primer álbum titulado Sigo volando, el cual cuenta con duetos en compañía de diferentes artistas, ente los que destacan Gerardo Pablo y Adriana Santiago.
El público, que no dejó de corear canciones como “Como nunca y como nadie”, “Insensatez” y muchas más, se pudo deleitar con la presentación del cantautor y las interpretaciones de temas que son de su autoría.
En palabras del artista, es un disco en el cual se sufrió mucho debido a que se trabajó cerca de dos años para su realización, desde la escritura de las canciones hasta la producción del mismo.
Asimismo, Rueda consideró como increíble la experiencia de compartir la voz con artistas de la talla de Adriana Santiago y Gerardo Pablo, a quienes admira desde hace tiempo y según él mismo le dieron varias lecciones en el trabajo realizado a su lado.
Carlos Rueda, quien cuenta con ocho años de experiencia como cantautor, buscó dar en esta producción una mezcla entre temas personales y algunos otros que sus seguidores identifican desde hace ya algún tiempo para poder complacer en todos los ámbitos posibles al público.

Dato

El costo del material es de 150 pesos y se podrá adquirir solamente en las presentaciones
que tenga el artista
por el país

El artista mencionó que los temas que considera más especiales son “Insensatez” y “Peligro”, ya que estos le han ayudado a posicionarse dentro del gusto del público, además de “Lo que hay detrás”, donde en su opinión abre su corazón al público.
Carlos tendrá una gira nacional en ciudades como Tulancingo, Guadalajara y Puebla, entre otras, además remarcó que por medio de sus redes sociales se estarán confirmando más fechas para poder cubrir la mayor extensión territorial posible.
Sigo volando es una producción que cuenta con 10 temas de los cuales siete fueron escritos únicamente por Carlos Rueda y tres con la colaboración con Óscar Gálvez; cuenta con diferentes ritmos que son de igual forma agradables al oído del espectador, su costo es de 150 pesos y se podrá adquirir solamente en las presentaciones que tenga el artista por el país.

El concierto

  • El público,
    que no dejó de corear canciones como “Como nunca y como nadie”, “Insensatez” y muchas más, se pudo deleitar con la presentación del cantautor y las interpretaciones de temas que son de su autoría
No votes yet.
Please wait...

Comentarios