Presenta David Coronado Nocaut

480
david
Es un poemario de 52 páginas elaborado artesanalmente, tendrá un costo de 100 pesos

El escritor mexiquense presentó el pasado viernes su obra en las instalaciones Ciartes y Sí en Pachuca

Pachuca

El escritor mexiquense David Coronado presentó el pasado viernes su poemario Nocaut en las instalaciones del centro intercultural Ciartes y Sí en la capital hidalguense.
David Coronado se desarrolla como escritor, gestor cultural y artista transdisciplinario, con más de 20 años de experiencia en promoción cultural y creación artística, es integrante de los colectivos Lunagarto y El huarache para la conservación y divulgación de tradiciones originarias mexicanas.
Acompañado de Hida Vanesa Medina y Pablo Martínez, David mencionó que su obra está conformada por dos partes; en la primera reúne 12 poesías, la segunda es el nocaut contado en 10 tiempos de entrega hasta el tiempo fuera, todo en 52 páginas.
A modo de una pelea de box, Nocaut presenta 12 rounds de golpes continuos; a veces cansados, con furia, a veces con la intención de ganar sin dañar pero siempre con la certeza de caer al escucharse la última campanada.
Informaron que el libro fue elaborado de manera artesanal y tendrá un costo de 100 pesos.
Finalmente, hicieron un llamado a la población en general a participar en eventos culturales que organizó la institución, mismos que tendrán lugar en días siguientes en esas instalaciones.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios