Presenta declaración patrimonial 93% de funcionarios

362
declaración

Pachuca

A seis días que concluya el plazo para presentar las declaraciones patrimoniales, la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental lleva un avance de 93.3 por ciento de funcionarios que hicieron lo propio.
La dependencia informó que hasta ayer faltaba casi 7 por ciento de servidores públicos en presentar su declaración patrimonial, sin embargo, los funcionarios aún tienen unos días para hacer su registro.
En su cuenta de Twitter, @Contraloria_Hgo, la institución felicitó a las dependencias y funcionarios que hicieron su declaración patrimonial; el 19 de mayo posteó “¡Gracias! Escuela de Música del estado de Hidalgo por presentar a tiempo tu declaración patrimonial 2017”.
Ese día hizo lo mismo con el Centro de Justicia para Mujeres, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Valle del Mezquital y el Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal.
El 22 de mayo tocó el turno al Instituto Tecnológico de Apan, el DIF estatal, la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma, al secretario de Turismo Eduardo Baños Gómez, el Consejo Hidalguense del Café y la secretaria de Educación, Sayonara Vargas Rodríguez.
En tanto, el 23 de mayo tocó el agradecimiento al secretario de Obras Públicas José Meneses Arrieta, secretaria de Finanzas Jessica Blancas Hidalgo, Sistema de Transporte Convencional, secretario de Seguridad Mauricio Delmar Saavedra y al de Desarrollo Agropecuario Carlos Muñiz, por mencionar algunos.

Comentarios