Presenta Eduardo Platas composiciones en La Garza

359
garza
Tiene contemplada la grabación de los temas presentados en este concierto

El compositor entró al escenario con el trío Cantar Huasteco, con quien interpretó “Sin control”

Pachuca.- Ante el público que asistió a la sala Doctor J Pilar Licona Olvera, del centro cultural universitario La Garza, se presentó el cantante Eduardo Platas, quien interpretó alrededor de 12 temas inéditos de su autoría, abarcando distintos géneros musicales.

El concierto comenzó con la apertura de Tere Sandoval, cantante de bolero ranchero que introdujo a Eduardo Platas en el ámbito musical cuando aún tenía cinco años.

Dos canciones después el compositor Eduardo Platas entró al escenario con el trío Cantar Huasteco, con quien interpretó “Sin control”, un tema donde el compositor invita a fiesta, así como vivir la vida con alegría.

El autor de música popular también se hizo acompañar de Mireia Mendoza y con agrupaciones como el grupo norteño La Kuadra y la banda La Traviesa, con quienes interpretó temas del mismo autor, quien explicó que dichas composiciones le salen “del corazón”.

Entre los temas que se escucharon durante el concierto estuvieron “Algo me falta”, su primera composición realizada en 2014, que habla de los amores prohibidos que se dan en diferentes circunstancias.

“Yo no canto y compongo canciones para hacerme famoso, mi intención es tocar el corazón de todas las personas que me escuchan, que puedan identificarse y dedicar mis canciones”, comentó Platas entre canciones.

A lo largo de su carrera, el intérprete ha compartido escenario con agrupaciones como la banda Los Recoditos, Calibre 50 y Celso Piña.

Entre los proyectos a futuro que tiene Eduardo Platas están la grabación de los temas presentados en este concierto, con agrupaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Dato

A lo largo de su carrera el intérprete ha compartido escenario con agrupaciones como la banda Los Recoditos, Calibre 50 y Celso Piña

Comentarios