Presenta Elementum Cuentos de un hombre solo

332
cuentos
Efectuarán una segunda presentación el 9 de abril en Tulancingo

Pachuca

Editorial Elementum presentó ayer el libro Cuentos de un hombre solo de Erasmo J Valdés en la escuela José Ibarra Olivares como parte de las actividades que dicha institución organiza en el marco del Día del Libro.
El texto contiene 35 historias breves que avizoran la intimidad de un personaje intensamente tocado por el dolor del abandono, avecinado en una ciudad chica que, versátil, también mimetiza en urbes cosmopolitas de cualquier meridiano.
De acuerdo con la editorial, leer con detenimiento las historias que transcurren en estas páginas es habitar el mundo global y personalísimo de un hombre en sus treintas, versado lo mismo en Borges que en videojuegos. Un melómano casi sin etiqueta, observador de un mundo extenso en el espacio y el tiempo.
De igual forma, efectuarán una segunda presentación el 9 de abril en Tulancingo, como parte de las actividades del 17 Festival de Arte Equinoccio, esto gracias a la gestión de la editorial pachuqueña y su compromiso con las actividades relacionadas a promover la lectura de obras escritas por hidalguenses.
Erasmo J Valdés es articulista, traductor, corrector de estilo y locutor de radio. Es director de la revista literaria Letras Raras y colaborador de las revistas digitales Pillaje Cibernético y Cinco Centros. En 2014 publicó la colección de relatos Lo que vino de las profundidades y otros misterios.
Editorial Elementum pone al público en general Cuentos de un hombre solo, disponible en las oficinas ubicadas en Allende 717, tercer piso, en Pachuca.

Dato

El texto contiene 35 historias breves que avizoran la intimidad de un personaje intensamente tocado por el dolor del abandono

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios