Presenta Elementum edición especial de Letras Raras

451
ferro

Pachuca

La editorial Elementum, ubicada en el centro de Pachuca, presentó ayer la edición especial “Guarromance” de su revista digital Letras Raras con un número dedicado al mes de los enamorados a través de textos chuscos y morbosos escritos por diferentes colaboradores.
A decir de su creador, Ernesto Valdés, “Guarromance” evoca una sensación burlesca de lo que normalmente se percibe del amor, explicado a través de una prosa morbosa plagada de albures y doble sentido, acompañadas de imágenes igual de irreverentes.
Para la edición de este mes, y la primera de este año, se compilaron alrededor de 18 poemas y cuentos literarios con títulos como “Irreverencia de tus nalgas” de Francisco Márquez, “Amor se escribe con K” de Luciano Pérez, “La mujer de Paco” de Mariza Mata, entre otros.
Como extra se comenzarán a incluir entrevistas hechas a sus colaboradores y otras personalidades con el fin de nutrir aún más su contenido; inaugurando ese segmento tocó el turno a María Luisa Deles, originaria de Puebla y autora de títulos como Aries 5432.
Ernesto Valdés y la directora de Elementum Mayte Romo manifestaron al público que esa edición es especial, pues además de ser la segunda ocasión que realizan ese especial, con ella se celebra un año de que Letras Raras se uniera a la editorial, lo que significa un gran logro en un proyecto de tal envergadura.
“Guarromance”, al igual que los números pasados, pueden ser consultados de forma gratuita en línea a través de la dirección www.issuu.com/letrasraras.

Detalles

  • Es la segunda
    ocasión que se hace este especial de la mano de esa editorial
  • “Guarromance”
    evoca las sensaciones del mes de los enamorados a través de textos chuscos e irreverentes
  • Se compone
    de 18 cuentos y poemas ilustrados, más una entrevista

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios