Presenta Elián López video “El laberinto”

295
ALEJANDRA RODRIGO Pachuca Jorge Luis Borges fue un escritor argentino, cuya literatura narrativa ha sido motivo de inspiración para otras disciplinas artísticas, gracias a su sentido mítico, filosófico y existencial. Fusiforme es una agrupación dancística de la UAEH que siempre se encuentra en búsqueda de nuevos quehaceres. Viajan de la danza a la acrobacia con gran facilidad, explorando el universo clownesco y a veces surrealista con el objetivo de crear una forma más para relacionarse con el arte. El hacer es estar. Por esa razón, Elián López, en esta ocasión nos presenta un video en donde explora los sitios comunes de una casa, los transforma en “El laberinto” usando como referencia La casa de Asterión y “El hilo de la fábula”. De esa forma, Elian muestra una visión de la profecía y del mito, reescribiendo en el cuerpo y en la imagen lo alguna vez pensado. De esa forma, la dirección de promoción cultural continúa trabajando para generar alternativas de diversión, aprendizaje y reflexión. Todos esos trabajos pueden ser vistos desde las diversas plataformas de Cultura UAEH en Facebook, TikTok, Instagram, Youtube, Twitter, Instagram, Pinterest y Spotify.

Pachuca.- Jorge Luis Borges fue un escritor argentino, cuya literatura narrativa ha sido motivo de inspiración para otras disciplinas artísticas, gracias a su sentido mítico, filosófico y existencial.

Fusiforme es una agrupación dancística de la UAEH que siempre se encuentra en búsqueda de nuevos quehaceres. Viajan de la danza a la acrobacia con gran facilidad, explorando el universo clownesco y a veces surrealista con el objetivo de crear una forma más para relacionarse con el arte. El hacer es estar.

Por esa razón, Elián López, en esta ocasión nos presenta un video en donde explora los sitios comunes de una casa, los transforma en “El laberinto” usando como referencia La casa de Asterión y “El hilo de la fábula”.

De esa forma, Elian muestra una visión de la profecía y del mito, reescribiendo en el cuerpo y en la imagen lo alguna vez pensado.

De esa forma, la dirección de promoción cultural continúa trabajando para generar alternativas de diversión, aprendizaje y reflexión. Todos esos trabajos pueden ser vistos desde las diversas plataformas de Cultura UAEH en Facebook, TikTok, Instagram, Youtube, Twitter, Instagram, Pinterest y Spotify.

Comentarios