Presenta Everarth su primer Circuito Cultural de Teatro

518
cafe
Con la divertida puesta en escena Love, en el espacio cultural Artiguo Café

ALEJANDRA AYALA
Pachuca

Comenzó el primer Circuito Cultural de Teatro por parte de la promotora cultural Everarth, con la divertida puesta en escena Love, en el espacio cultural Artiguo Café.
Siendo éste el primero en su categoría, ya que el año pasado se llevó a cabo por la misma compañía pero de jazz, este ciclo le apuesta a la técnica clown con el grupo Teatro Demediado Hidalgo en la primera función.
Este diario entrevistó a los actores de la compañía, quienes explicaron que el clown promueve la risa y simpatía, pero sobretodo compartir las emociones y los sentimientos para generar empatía en el público.
“Siempre los inicios son un buen o mal augurio de cómo será la temporada enfatizaron; al ser los encargados de abrir el circuito. Además de sentirse profundamente agradecidos con el equipo de Everarth por promover el teatro en Hidalgo.
Por su parte, la promotora cultural expresó que lo que busca con este circuito es darle distintos matices a la labor en diferentes puntos de la ciudad, como el año pasado con la música pero ahora con foco de atención en el arte escénico.
“Lo que buscamos es llevarle a la gente teatro de calidad, con interés de transmitir arte con amor y con pasión.”
Además, señalaron que en Hidalgo los eventos culturales no han innovado, ya que la línea que siguen es la misma de años atrás. Asimismo, mencionaron que no existe apatía hacia los organismos gubernamentales, y al contrario, invitaron a sumarse al equipo de trabajo a todo aquel que esté interesado en la causa.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios