Presenta Fatiniza nuevo sencillo

292
nuevo sencillo fatiniza

ZAIRA VELÁZQUEZ SÁNCHEZ

Pachuca.- Con toques de ritmos caribeños y una pintura de esperanza, la cantante colombiana Fatiniza presenta su nuevo sencillo “Hoy”, una colaboración con República cangrejo que pertenece a su álbum Historias.

El álbum surgió de una situación tan preocupante como es la pandemia del coronavirus (Covid-19), pues la inspiró para poder darle palabras de ánimo a la comunidad.

Fatiniza cree que la mejor manera de llegar a los corazones del mundo es la música.

En entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo, la cantautora habló de sus melodías como el escondite para las personas que se sienten agobiadas. Sus canciones buscan llegar al corazón del público a través de mensajes de aliento.

Mencionó también que la mitad de las ganancias en Amazon y iTunes se donarán a fundaciones sociales como Juntos por Guanacaste, además de estar de la mano con la embajada de Colombia.

“Una sola descarga alimenta a una familia por una semana”.

Fatiniza en su video musical de la canción muestra una compilación de sus seguidores quienes, en sus palabras, quieren regalar una sonrisa al mundo. El audiovisual fue elaborado en colectivo.

La cantante mencionó que le encanta identificarse y ser empática con las personas. En un futuro, se ve escribiendo música, explicó que los artistas son mensajeros y el motor para seguir creando es continuar colaborando.

Además, hizo una atenta invitación para visitar sus redes sociales como Fatiniza_oficial en Instagram y Fatiniza en Spotify, Youtube y Facebook.

Mencionó que la mitad de las ganancias en Amazon y iTunes se donarán a fundaciones sociales como Juntos por Guanacaste, además de estar de la mano con la embajada de Colombia

Comentarios