Presenta Fernando Rovzar nueva serie

223
Los corruptores,Fernando Rovzar

“Los corruptores” tendrá la violencia y corrupción política como temas centrales

VERÓNICA PÉREZ RAIGOSA / NOTIMEX
Ciudad de México.- La problemática de los asesinatos y la corrupción política son los ejes centrales de la nueva serie del productor Fernando Rovzar, la cual está inspirada en el libro Los corruptores.

El proyecto, del cual preparan el guion actualmente, es parte de la nueva apuesta de la casa productora del director Lemon Studios, que tiene muy claro que llevará muchas novedades a la pantalla en 2020.

“Los corruptores” está basada en la novela del periodista Jorge Zepeda Patterson y será presentada en una plataforma de streaming, por lo que fueron reservados los nombres de los protagonistas.

Es un thriller que aborda el tema del crimen y la corrupción política a través de las vidas de cuatro amigos que siguen desde niños un código de lealtad. La serie se desarrolla en el México actual.

Además, Rovzar confirmó a Notimex que luego que hace 16 años cautivó la pantalla con su estilo desenfadado, ahora los personajes de Mascarita y su despiadado guardaespaldas Tony el Caníbal están de regreso para contar su singular historia en la secuela Matando cabos 2: La venganza de Mascarita.

Dicha historia dirigida por Alejandro Lozano reunió a su elenco original para dar vida a la secuela en la que el luchador retirado Mascarita llevará el rol central de la historia.

Joaquín Cosío dará vida al deportista retirado y estará acompañado por Ana Claudia Talancón, Silverio Palacios, Rocío Verdejo y Gustavo Sánchez Parra en la cinta que será estrenada el próximo año.

“Es un proyecto que la gente ha esperado mucho, pero ya tenemos todo listo para su estreno”, mencionó Fernando, quien también confirmó la realización de la segunda temporada de la serie “Monarca”, la cual también será producida por la actriz mexicana Salma Hayek.

“Estamos empezando a escribir la segunda parte del guion, lo cual nos llena de orgullo, pero no hay que olvidar que la industria se mueve a una gran velocidad y nosotros debemos adaptarnos”, manifestó Rovzar.

De esa serie no quiso revelar detalles, solamente que conservará la calidad de la trama como en su primera temporada en la que destacaron las actuaciones de Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides, Rosa María Bianchi y Antonio Vega.

Aún le quedan varios proyectos en el tintero, de los que aseguró dará detalles más adelante, ya que considera que las televisoras involucradas son las que deben dar esos anuncios, y que para él son más retos en su carrera.

Comentarios