Presenta FUL serie Ciclos y tendencias en el desarrollo de México

446
FUL 2016

Pachuca

En la edición 29 de la Feria Universitaria del Libro (FUL) fue presentada la serie de libros Ciclos y tendencias en el desarrollo de México, la cual agrupa 57 publicaciones diferentes, cada una con una temática especial sobre la realidad del país.
La serie, creada por James Wilkie, apuesta por publicar los resultados de investigaciones relevantes de científicos mexicanos para difundirlos en todas las instituciones de educación superior de México y Estados Unidos.
En la presentación de Ciclos y tendencias en el desarrollo de México estuvo presente Wilkie, así como Jesús Arroyo Alejandre y Alfonso Galindo Rodríguez, quienes también lideran el proyecto.

Creemos que con nuestra serie, que es fundamentalmente sobre los problemas de México y sus posibles soluciones, puede contribuir a que los tomadores de decisiones lleguen a un mejor planteamiento de lo que tiene que hacerse para que las cosas sean mejores

, expuso Galindo Rodríguez.
La serie pertenece al PROFMEX, que es el Consorcio Mundial para la Investigación sobre México, organización internacional dedicada al análisis independiente del país, sus políticas públicas y educativas, su modelo de desarrollo económico y empresarial y su posición en el ámbito global.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorCuando el amor duele, el alma crece: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Artículo siguientePanadero de oficio, don Manuel García cumple 93 años
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo