Pachuca

Hoy se llevará a cabo el último Informe de Gobierno de Francisco Olvera Ruiz, la cita es a las 11 horas en la sede del Congreso local; este será el cierre de la administración estatal, que pasará la estafeta en septiembre.
Por sexta y última ocasión, el Ejecutivo estatal dará a conocer su corte de caja previo al cambio de gobierno que encabezará Omar Fayad; el actual gobernador Francisco Olvera Ruiz dará a conocer la situación en la que se queda la entidad y el arranque del próximo sexenio de gobierno.
Previamente, el gobernador anunció que será una ceremonia austera, que tendrá como sede la sala de plenos del Congreso local.
Olvera Ruiz apuntó que en el próximo informe de actividades destacará los rubros de educación, crecimiento económico y combate a la violencia contra la mujer.

Hemos sido calificados nuevamente como el estado más pacífico del país, además de que hemos avanzado en la cobertura de salud

, dijo recientemente a medios de comunicación; hoy en el recinto del Congreso, también dará a conocer las cuentas pendientes de las obras de inversión, como el proyecto Platah.
El funcionario adelantó que aún tiene pendientes varias entregas de infraestructura y otros eventos, que continuarán en la recta final de la administración, incluida la última visita durante su mandato del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorCambio Verde: el fracaso
Artículo siguienteInicia sexto informe de Olvera
Sonia Rueda
Escucho, leo y escribo. Reportera, egresada de la UAEH. Contacto: soniaruedaolvera@gmail.com