Presenta hoy Pachuca a su nuevo técnico

192
pachuca
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

Pese a que ya estuvo en el draft de jugadores junto con el presidente del club Pachuca Jesús Martínez Patiño, Pako Ayestarán será presentado oficialmente como el nuevo director técnico de los Tuzos.
El evento tendrá lugar en el pabellón Joseph Blatter, de la Universidad del Futbol, donde la directiva dará la bienvenida oficial al timonel español, quien tomará su lugar en el banquillo que dejó vacante Diego Alonso, ahora del Monterrey.
El estratega ibérico también se reunirá por primera vez con el plantel, pues hoy se reportarán los jugadores para comenzar con el trabajo de pretemporada, de cara al torneo Apertura 2018.

Ayestarán ya tiene experiencia en el futbol mexicano, pues anteriormente dirigió a Estudiantes Tecos en la Liga de Ascenso y a Santos Laguna en la primera división. Asimismo, tuvo un paso por la liga española, donde dirigió a Las Palmas y al Valencia.
Hace unos días, el técnico acudió a Cancún para participar en el draft de jugadores, donde los Tuzos se guardaron la cartera y pese a que anunciaron el fichaje de Jaine Stiven Barreiro, procedente del Atlas, así como la salida de Omar González y Heriberto Olvera al club rojinegro, posteriormente, la publicación fue borrada de las redes sociales oficiales del equipo.

El timonel se enfrentará al reto de regresar a los Tuzos a la liguilla después de tres torneos en fila sin calificar, aunque dejó claro, en una breve entrevista concedida a la Liga MX, que las expectativas dependerán del plantel que puedan conformar, “y en eso estamos, ser capaces de acomodar una plantilla que sea lo más competitiva posible para que esas expectativas sean las más altas”.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios