Presenta Impulso Rosa segunda carrera con causa

813
CARRERA

Pachuca.-

La segunda edición de la carrera atlética Impulso Rosa, que se realizará el 25 de noviembre, pretende recaudar recursos para la casa hogar My father’s house, ubicada en Tulancingo, la cual brinda atención a niños huérfanos y en situación de abandono.
Verónica Ruiz, presidenta de la fundación Impulso Rosa, señaló que lo recaudado se entregará a la institución, que actualmente alberga a 80 niños, a quienes brinda hospedaje, alimentación y educación.
El objetivo es juntar poco más de 100 mil pesos, para que sean donados a la casa hogar. Asimismo, parte de lo reunido será dirigido al centro de rehabilitación Peña de Horeb, que atiende a jóvenes con problemas de adicciones; esa organización fue la beneficiaria principal en 2016, indicó Sabrina Cortés, coordinadora de la carrera.
El costo de la inscripción es de 200 pesos y otorga el paquete de corredor, el cual incluye la playera conmemorativa, chip y medalla, además de kit de recuperación. El registro puede realizarse en las oficinas de Impulso Rosa, ubicadas en avenida Juárez, número 1003, colonia Centro, o en el restaurante Naturalian, en plaza Los Cedros, local 105, bulevar 105.
Para la competencia habrá tres distancias: tres kilómetros para caminata y cinco y 10 para carrera, en las categorías libre, ciegos y débiles visuales y silla de ruedas.
La salida será a las 8 horas frente al Instituto Cedrus y la meta estará ubicada en residencial Dioon.
El cupo es limitado a mil personas y hasta el momento ya hay 600 inscritas, indicó Lirio Corona, coordinadora de la carrera.
La premiación consistirá en 3 mil, 2 mil y mil pesos para los ganadores de los 10 kilómetros en las tres categorías, y de mil 500, mil y 500 a los de cinco kilómetros.

Aspectos

  • La competencia
    será realizada el 25 de noviembre y recaudará fondos para la casa hogar My father’s house
  • La premiación
    consistirá en 3 mil, 2 mil y mil pesos para los ganadores de los 10 kilómetros en las tres categorías, y de mil 500, mil y 500 a los de cinco kilómetros

Comentarios