Presenta Ivonne Ortega proyecto Hazlo por México

528
México

Tulancingo

La exsecretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ivonne Ortega Pacheco visitó la colonia Viveros de la Loma en Tulancingo, para dar a conocer el proyecto Hazlo por México, asociación civil que encabeza.
Ante aproximadamente 40 personas, la actual diputada federal plurinominal con licencia habló del proyecto general de la organización, entregó tres balones de baloncesto y convivió con los asistentes, luego de pintar algunas paredes y aros de la cancha donde se llevó a cabo el evento.
Durante su primera visita oficial a nivel nacional, Ortega Pacheco no mencionó su intención de ser candidata a la presidencia de la República a pesar que a inicios de año, notas de prensa recopiladas dan cuenta de sus declaraciones, donde expresó, “ quiero ser candidata de mi partido, quiero estar cerca de la gente, de lo que nos hemos alejado, de los ciudadanos”.
Sin embargo, consultados sobre la visita a la región de la también exgobernadora de Yucatán, funcionarios del PRI a nivel estatal y municipal aceptaron que no conocían ni siquiera sobre su presencia en la entidad.
“Voy empezar a recabar firmas porque estoy buscando que se reduzca en 50 por ciento el IEPS para que la gente pueda tener el impacto inmediato. En la inmediatez puede definir el costo de la gasolina, bajaría a como estaba en diciembre del año pasado”, abundó en su momento sobre sus proyectos desde Hazlo por México.

Aspiraciones

  • Durante
    su primera visita oficial a nivel nacional, la exsecretaria general del PRI no mencionó su intención de ser candidata a la presidencia de la República
No votes yet.
Please wait...

Comentarios