Presenta Max Proad Cañonazo de Aniversario

404
luchas
La función iniciará a las 20:30 horas. El costo de los boletos va de 70 a 220 pesos

Pachuca

Los 65 años de lucha libre en la arena Afición merecen un magno evento; bajo ese compromiso Max Proad & Legend hoy repite para festejar un año más de ese inmueble, con un cuadrangular estelar en el que se disputará la Copa Afición.
Así, Psycho Clown y Pagano se volverán a ver las caras, acompañados por el Hijo del Fantasma y Texano junior, quien entró al quite por Pentagón junior, anunciado principalmente, pero que quedó al margen tras abandonar la empresa AAA.
En otro evento de tres esquinas, Lucha Libre Underground, Drago y Aerostar; los Perros del Mal, Joe Líder y La Parka Negra; y los Totalmente Traicioneros, Murder Clown y Monster Clown, se batirán por la supremacía en el centro del ring.
Antes, Aero Boy y Rey Gato expondrán el cinturón que recuperaron en noviembre pasado en ese inmueble ante el pachuqueño Concord, que en esta ocasión hará equipo con Némesis para recuperar los cetros.
Las damas también tendrán presencia en el cartel con el choque entre Big Mami, quien el 17 de enero salvó su cabellera en ese recinto, Keneisha Moon y Dulce Luna ante Goya Kong, La Hechicera y Diosa Atenea.
Los encargados de abrir el cartel serán Batman y King Fish ante Gran Markus y Dr Cirujano. Las hostilidades comenzarán en punto de las 20:30 horas, con localidades que van de los 220, 170, 120 y 70 pesos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios