Presenta Max Proad evento en jaula

334
luchas
La empresa anunció promoción de 100 pesos en localidades de ring general y numerado

Pachuca

Esta noche, Max Proad & Legend, la empresa que “revivió” la arena Afición, presenta su primer gran cañonazo del año con un evento estelar en jaula, donde Big Mami, La Hechicera, Joe Líder y Súper Fly se jugarán las cabelleras.
Los cuatro gladiadores se presentaron en la última función de lucha libre que tuvo la capital hidalguense, en la que los errores se hicieron presentes en ambos bandos, con triunfo de La Hechicera y Súper Fly sobre Big Mami y Joe Líder.
Esta noche volverán a verse las caras en una lucha de apuestas que volverá a presentar Max Proad & Legend, cuyo último conflicto fue entre Black Mamba y Polvo de Estrellas, que vio caer su cabellera.
En el evento semifinal, Australian Suicide, Bengala y Argenis medirán fuerzas ante la tercia ruda integrada por Daga, Parka Negra y Soul Rocker, en lo que promete ser un duelo intenso.
Para el evento especial, Polvo de Estrellas, Némesis y el hidalguense Concord hacen equipo de cara al duelo ante Estrella Divina, Aero Boy y Rey Gato; estos últimos los flamantes campeones de parejas X-Law.
El cartel lo complementan las Maxi Tortugas I, II y III contra Mr Ramírez, R-15 y Gran Petroneo II; así como un mano a mano entre Símbolo de Plata y Skynet.
En esta ocasión, a manera de agradecimiento, la empresa tendrá la promoción de 100 pesos en ring general y numerado; en tanto, la zona de grada tendrá costo de 40 pesos. Las acciones iniciarán en punto de las 20:30 horas.

Comentarios