Presenta Max Proad & Legend evento Klandestino

411
luchas
El pronóstico de la batalla es reservado

Un mano a mano entre Aeroboy y Penta Zero M será el plato fuerte de la noche

Pachuca

Las acciones de la lucha libre profesional regresarán esta noche a la arena Afición, con un cañonazo de las empresas Max Proad & Legend que presentan, en la estelar, un mano a mano de poder a poder entre el hidalguense Aeroboy y Penta Zero M.
El danzante aéreo, sin duda, tendrá como principal ventaja la “localía”, pues contará con el apoyo del respetable, quien siempre reconoce su estilo suicida, además de los amplios recursos, extremos y clásicos, que aplica sobre el cuadrilátero.
Sin embargo, el Cero Miedo, exPentagón junior, también conoce este escenario y cuenta con un gran número de seguidores, pues desde sus inicios como Zauris supo cómo ganarse el respeto de los pachuqueños, por lo que el pronóstico de la batalla es reservado.
Antes, seis pesos pesados sacarán chispas del encordado: La Rebelión, integrada por El Zorro, Mr Águila y Daga, le hace frente a la Familia de TJ, Damián 666, Hallowen y Nicho el Millonario.
A mitad del cartel llegan X-Fly y Lilith Dark; Rey Gato y Dulce Luna; Violento Jack y Zuzu Divine; además de Freelance y Diosa Atenea, quienes mediarán fuerzas en un cuadrangular de parejas mixtas.
En los primeros combates, Black Sombra y Freyser Black se miden a Sokar y Zagma; en tanto, en un mano a mano se miden Silver Boy y Skynet. Las acciones iniciarán en punto de las 20:30 horas; sin embargo, una hora antes está anunciada una firma de autógrafos con los gladiadores.

Comentarios