Presenta Mónica Esquinca su obra SOS Mi hijo está en apuros

705
Mónica Esquinca, SOS
Es la primera publicación de la terapeuta infantil (izquierda)

Pachuca

La terapeuta infantil Mónica Esquinca presentó en la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2016 su libro SOS Mi hijo está en apuros.
La publicación, la primera de la especialista en programación neurolingüística, presenta a madres y padres técnicas que les permitirán ayudar a sus hijos o hijas a superar problemas de miedo, fobias, angustia o ansiedad.
Cada capítulo cuenta un caso que plantea a las y los lectores la alternativa para resolverlo paso a paso con instrucciones claras.
El manual ofrece consejos que ayudan a niños y niñas a crecer con sana autoestima y, por ende, convertirse en adultos felices.

Son técnicas para que los papás se conviertan en terapeutas de sus hijos, los acercan emocionalmente, pero también puede ser para que los papás trabajen su miedo, su angustia o como decía yo, los abuelos

, dijo.
Aseguró que el material está redactado en un lenguaje práctico con el fin de contribuir a fortalecer la preparación de madres y padres.
El texto fue presentado por Elsa Ángeles Vera, exdirectora de esta casa editorial y titular del área de divulgación de la ciencia de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Esquinca tiene 30 años como psicoterapeuta de niñas y niños, actualmente se desempeña como directora del Centro Mexicano de Programación Neurolingüística.

El texto fue
presentado por Elsa Ángeles Vera (derecha), exdirectora de esta casa editorial
No votes yet.
Please wait...

Comentarios