Presenta Néstor Alejandro “Escapo de ti”

188
Néstor Alejandro

Este y otros materiales pueden ser revisados a través de Youtube, Instagram, Facebook, Tiktok, Pinterest y Spotify, como Cultura UAEH

Pachuca.- La dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) tiene una gran diversidad de artistas que ofrecen actividades al público universitario y a los espectadores en general la oportunidad de vivir experiencias que revitalizan la mente y el espíritu.

Por esa razón, el personal creativo de la universidad realiza diversos videos con el objetivo de ofrecer actividades, independientemente de la situación actual.

Así, Néstor Alejandro, cantautor de la máxima casa de estudios de la entidad, presentó la canción “Escapo de ti”, la cual interpreta en la libertad de la naturaleza.

De esa forma, la dirección de promoción cultural de la Autónoma de Hidalgo sigue trabajando a través de las redes sociales, donde este y otros materiales pueden ser revisados a través de Youtube, Instagram, Facebook, Tiktok, Pinterest y Spotify, como Cultura UAEH.

Comentarios