Presenta Neuroforo obras teatrales colectivas

213
neuroforo
El centro cultural prepara una corta temporada para este mes

Pachuca.- Un accidente automovilístico en la ciudad, la culpa de sus víctimas y el tratamiento de la información en las redes sociales, son las temáticas que aborda la obra BMW-C33, espectáculo de variedad por un accidente, una puesta en escena que será estrenada el 11 de agosto en el Neuroforo.

De acuerdo con los organizadores, la obra surgió a partir de varias propuestas colectivas contenidas dentro del proyecto Bing Bang, Disparadores en Exposición Continua, dirigido por la compañía de teatro Media / Ponderosa encabezada por Fernando Axkaná, quien, partiendo de un tema en común, reúne las distintas ideas y puntos de vista de jóvenes actores para el montaje escénico.

Junto a esa puesta en escena se presentará igualmente La foto de un niño, que aborda la desaparición de personas a través de la historia de una mujer solitaria que por casualidad encuentra la foto de un menor desparecido.

Ambas escenificaciones estarán en temporada corta del 11 al 26 de agosto, a las 19 y 22 horas, respectivamente; el costo por cada entrada será de 80 pesos, pero con la finalidad de invitar al público a disfrutar de ambas propuestas, podrán adquirirse boletos para los dos títulos en 120 pesos.

De igual forma, dentro de la cartelera de Neuroforo presentarán Mina, monólogo ante el ocaso, una producción de Neurodrama AC y el debate-ejercicio ciudadano Diálogo con la Polis, que retomará el tema del mes pasado: políticas culturales en Hidalgo, dirigido al público en general, dentro de las instalaciones de foro ubicado en jardín Colón, número seis, esquina Arista, en el centro de Pachuca.

Comentarios