Presenta Panal a González Murillo como candidato

316
MURILLO

Descartó que fuera un “chapulinazo” cambiarse a ese partido

Pachuca.-

El comité estatal del Partido Nueva Alianza (Panal) presentó ayer al diputado federal con licencia y expesista Alejandro González Murillo como candidato al Senado por Hidalgo, quien negó ser un “chapulín” de la política.
En conferencia de prensa, el presidente estatal del partido Juan Luna Mejía explicó que González Murillo contenderá en segunda fórmula como parte de la coalición a nivel federal Todos por México en la que participan el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.
En ese sentido, el diputado federal, que pidió licencia el 20 de febrero, recordó que con Encuentro Social (PES) tenía asegurada la candidatura al Senado, sin embargo, la alianza con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lo orilló a renunciar al partido.
Aclaró que en Nueva Alianza encontró la institución idónea y descartó que fuera un “chapulinazo” cambiarse a ese partido, en el cual ya analiza su afiliación.
“Es más negativo irse a otro equipo nada más para obtener votos, pero sin convicción; lo que hice yo fue un tema de convicción, yo no soy un ‘chapulín’”, dijo respecto a la coalición PES-PT-Morena a nivel
nacional.
Aclaró que pese a su renuncia, el PES en Hidalgo aún lo apoya y mantiene una excelente relación con el líder nacional Eric Flores Cervantes con quien únicamente no estuvo de acuerdo.
Robles y Anaya

Al ser cuestionado sobre los temas de corrupción que rodean a personajes políticos, Alejandro González Murillo dijo que casos como el de Ricardo Anaya o Rosario Robles merecen una respuesta concreta y es necesario que se persigan de oficio “caiga quien caiga.
“¡Ya basta! Así sea el mismo partido en el que milite o de la alianza, quien cometa un delito en este país debe tener consecuencias”, finalizó.

Con el PES tenía asegurada la candidatura al Senado, sin embargo, la alianza con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lo orilló a renunciar al partido

Comentarios