Presenta Raúl Meneses a su gabinete

982
meneses

Progreso

El director de Seguridad Pública de Progreso Damián Uribe Estrada repitió dentro del gabinete de Raúl Meneses Rodríguez, según dio a conocer el edil de Progreso en su primer mensaje a la ciudadanía, asimismo anunció quienes integran su equipo de trabajo.
Aldring Flores Valdez, ingeniero en gestión empresarial, es el director de Desarrollo Económico.
Antonio Estrada Esquivel, médico cirujano, es el titular de Protección Civil; Jahziel Pérez León, licenciado en derecho, es juez conciliador.
Vladimir Saldaña Tapia, ingeniera industrial y de sistemas, es la encargada de la dirección de ecología; Enrique Calva Juárez, politólogo y especialista en procesos culturales, titular de la dirección de cultura.
Gerardo Martínez Ángeles, licenciado en administración, está al frente de Planeación; Ángel Mejía Huante, licenciado en entrenamiento deportivo, es titular de deporte; Carlos Valencia Feregrino, licenciado en administración, es el encargado de CAAMPAO.
Fredy Isidro León, licenciado en ciencias políticas, está al frente de reglamentos y espectáculos; Armando Cuenca Monroy, licenciado en administración, se encarga de comunicación social y acceso a la información; Manuel León Porras, médico veterinario zootecnista, titular de desarrollo agropecuario; José Luis Gómez, contador público, director de catastro; Esther Eslava Montoya, técnica en administración, encargada de Turismo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios