Presenta resultados coro infantil de Formarte

560
coro infantil

Niños que tomaron ese taller efectuaron una presentación para celebrar a los papás

Pachuca.- La dirección de promoción cultural inició las muestras finales de los talleres de educación artística Formarte. En ellas, es posible apreciar el crecimiento logrado después de un semestre de trabajo sobre distintas técnicas, estilos y formas en los diferentes lenguajes artísticos.

Así, ayer, a las 12 horas en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, fue realizada la muestra final del taller de Coro infantil, bajo la guía disciplinar de Jesús Salaices.

A la par del festejo a los padres, los niños que integraron ese taller mostraron sus talentos, aptitudes, crecimiento artístico, así como humano, al interpretar canciones como el “Himno a la alegría”, “Las brujas”, “Ave María”, entre otras.

De esa forma, la división de extensión de la cultura, a través de la dirección de promoción cultural, da fe del trabajo sobre la importancia de la formación disciplinar en las artes, por lo que invita a revisar la oferta en sus múltiples talleres del programa Formarte.

Comentarios