Presenta Tec de Monterrey playera para carrera

359
tec
Para esta edición el jersey es amarillo y de manga larga

Pachuca.- Amarilla y de manga larga será la playera conmemorativa de la quinta edición de la carrera atlética nocturna del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, la cual se realizará el próximo 14 de octubre en Pachuca.

La casaca es de una marca mexicana de ropa deportiva, con tecnología dry-fit, antireflejante y sublimada, entre otros detalles, y será entregada junto con el paquete de corredor el 13 y 14 de octubre, de 10 a 19 y de 10 a 13 horas, respectivamente.

Las inscripciones continúan abiertas y pueden realizarse en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey o directamente en la página https://web.asdeporte.com/evento/5ta-carrera-atletica-nocturna-del-tecnologico-monterrey/.

Hasta el momento ya hay 50 por ciento del cupo límite de registro, que es de 2 mil 100, por lo que Viviana Sánchez Núñez, directora de asuntos estudiantiles de la institución, apremió a quienes aún no han realizado su inscripción a completar el trámite antes del 14 de octubre.

El costo de las inscripciones es de 270 pesos hasta el 30 de septiembre, y de 300 a partir del primero de octubre y hasta llegar al cupo establecido.

Por su parte, Raúl Guadarrama, titular de vinculación, señaló que la ruta será la misma que en ediciones anteriores para los seis y 10 kilómetros, y resaltó el contenido del paquete de competidor, el cual da derecho, además de la playera, a medalla de participación, cronometraje de tiempo parcial y total, hidratación en ruta y meta, kit de recuperación, certificado de tiempo, fotografía al cruzar la meta (disponible en el sitio web), servicio médico en ruta y meta, guardarropa y sanitarios, así como seguridad vial.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide); Martín Zustaeta Labastida, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo; Raúl Baños Tinoco, titular del Instituto Municipal del Deporte (Inmude); y Gabriela Millán, presidenta de Exatec.

Comentarios