Presenta UAEH teatro para toda la familia

481
UAEH,teatro

Serán efectuadas las obras El monstruo ya no habita en el armario y El método más efectivo

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la división de extensión de la cultura y la dirección de promoción cultural, invita a la comunidad universitaria y al público en general a las actividades de este domingo.

En la matiné del centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, ubicado en la calle Morelos número 704, colonia Centro, en Pachuca, esta semana la compañía de danza contemporánea de la UAEH Luz Corpórea presentará la pieza infantil El monstruo ya no habita en el armario, en punto de las 12 horas.

A las 18 horas, en el teatro La Garza del CCU homónimo, ubicado en Abasolo número 600, colonia Centro, en Pachuca, será desarrollada la puesta en escena El método más efectivo, a cargo de la compañía titular de teatro de la UAEH 2+4.

En dicha obra, una pareja desesperada por no poder concebir a su primogénito hará hasta lo impensable para lograr su cometido, lo cual les traerá divertidas consecuencias. Clasificada para adolescentes y adultos.

  • Las puestas en escena serán desarrolladas en los centros culturales universitarios Doctor Víctor Manuel Ballesteros García y La Garza

Comentarios