Presenta UTTT inserción laboral de 80% de egresados

285
egresados

Pachuca.- La Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) mantiene actualmente un índice de inserción laboral de egresados de 80 por ciento, informó el rector Luis Téllez Reyes.
Además, indicó que el modelo educativo que imparte la institución permite a los estudiantes obtener experiencia laboral mientras cursan la carrera y tener hasta tres títulos universitarios, acceso a bolsa de trabajo, becas y estancias en otras instituciones educativas nacionales e internacionales.
Destacó que el índice de inserción laboral de egresados es de 80 por ciento y expuso que varios de ellos son casos de éxitos a nivel internacional, ya que se desempeñan en importantes cargos en empresas ubicadas en el extranjero.
Téllez Reyes indicó que debido a ello planean ofertar certificaciones y especialidades acordes a los perfiles académicos de las carreras que tienen, para ampliar las perspectivas profesionales de los profesionistas.
Exhortó a los egresados de bachillerato, que estén interesados en cursar alguna carrera en la UTTT, a participar en el proceso de inscripción del cuatrimestre septiembre-diciembre 2017.
Detalló que quienes deseen ingresar al campus Tula-Tepeji tendrán hasta el 23 de mayo para solicitar ficha para el examen de admisión y podrán hacer el proceso en línea a través de la página web institucional en la liga www.uttt.edu.mx/prefichas.
Además, dijo, el proceso es el mismo para quienes deseen ingresar en las unidades académicas de Chapulhuacán y Tepetitlán, ubicadas en los municipios del mismo nombre. Para los que la fecha límite será el 18 de julio de este año.
Por otra parte, el rector externó que entre los retos del presente año destacan la construcción de la barda perimetral, incrementar la capacidad académica del cuerpo docente y mejorar el índice de inserción laboral de egresados.

Ingreso

  • Los interesados
    en ingresar al campus Tula-Tepeji tendrán hasta el 23 de mayo para solicitar ficha para el examen de admisión
No votes yet.
Please wait...

Comentarios