Pachuca.-La presentación del DJ, Steve Aoki el pasado 10 de octubre en la Feria San Francisco Pachuca 2019 tuvo un costo de 2 millones de pesos, señaló esta tarde en su comparecencia ante el Congreso local, el secretario de Turismo, Eduardo Baños Gómez.

Respondió así al cuestionamiento de la legisladora Morenista, Corina Martínez quien puso sobre la mesa el tema de costo de esta presentación y cuestionó si los ingresos captados por la venta de boletos para disfrutar de la presentación compensan el pago que recibió el artista.

Sobre el tema, el secretario hizo notar que más allá de un tema de ganancias, la realización de este evento en la entidad permite que el nombre de Hidalgo se coloque en un contexto de promoción mundial muy relevante.

Explicó que la presentación de este DJ habría tenido un costo de 4 millones de pesos, pero debido a que sus servicios se contratan en paquete, al final fue de 2 millones de pesos.

Este costo, dijo, se obtuvo derivado de las negociaciones realizadas por el titular de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, Rafael Hernández Olín.

“Es suficiente con ver la página de este señor en todo el mundo para que ponga ahí instalaciones de la feria de Pachuca, eso nos está llevando a un contexto de promoción internacional muy relevante”, dijo.

Información en desarrollo

Comentarios