Presentan a delegación para Juegos Nacionales de Invierno de OE

1093
juegos nacionales

Pachuca. Son 13 deportistas quienes conforman a la delegación hidalguense que competirá en los Juegos Nacionales de Deportes de Invierno 2016 de Olimpiadas Especiales, en las disciplinas de floorball, patinaje artístico y patinaje de velocidad.

Jesús Escorcia Romero, Juan Manuel Cruz, Oscar Reyes Pacheco, Juan Carlos Ortiz, Israel Valdez Muñoz, Joel Rosas Becerra, Jaime Luna Licona y Eduardo López Velasco (estos dos últimos atletas convencionales), conforman el equipo de floorball que participará en la justa.

Por su parte, Leslie Mata Palmer, Jessica Campa Pérez, Mario Olvera Rubio y Dante Flores Montiel competirán en la disciplina de patinaje artístico. En patinaje de velocidad hará lo propio Armando Garduño Villalobos.

juegos nacionales
La competencia se disputará del jueves al domingo en el Comité Olímpico Mexicano

Elizabeth Sánchez de Escamilla, presidenta de Olimpiadas Especiales Hidalgo, resaltó la labor de las y los deportistas y el apoyo que han recibido de madres y padres de familia, así como del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), encabezado por Leopoldo Rodríguez Valdez, para asistir a la justa.

Agregó que la competencia se disputará del jueves al domingo en el Comité Olímpico Mexicano (COM), en la Ciudad de México. El certamen es selectivo para el Campeonato Mundial de Deportes de Invierno Austria 2017.

El grupo será abanderado hoy en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) a las 10 horas, evento que estará presidido por autoridades deportivas de la entidad.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios