Presentan a la militancia a precandidatas priistas

356
pri

 

Huejutla.-

El dirigente estatal del PRI Leoncio Pineda Godos presentó a priistas de la Sierra y Huasteca a las precandidatas Nuvia Mayorga Delegado, al Senado; la extitular de la SEPH Sayonara Vargas, por la diputación federal; así como a Ileana Quijano Crespo a la diputación local.
El dirigente del tricolor expresó que quienes pelean un escaño en el Congreso “son personas preparadas, con talento, con entusiasmo y con sentido de mejorar las causas de todos”.
Consideró que los liderazgos que existen en la Huasteca y el apoyo de las bases, caminan en una misma senda al desarrollo del proceso electoral.
El evento congregó a cientos de priistas que se dieron cita desde el mediodía de ayer en el salón Palmeiras. En su intervención, Nuvia Mayorga expresó que sus aspiraciones están basadas en contribuir a que los beneficios sociales sean colectivos, sobre todo para las familias y sus hijos, que puedan tener mejores oportunidades.
Indicó que es cierto que se necesitan buenas palabras, pero que estas sean respaldadas por hechos y resultados que den tranquilidad, “queremos que a nuestros hijos y familia les vaya muy bien”.
La aspirante al Senado de la República por Hidalgo habló sobre su origen, de su trabajo como adolescente y su labor en la administración pública, la cual, manifestó, puede medirse con resultados.
Finalmente, exhortó a la unidad para llegar a la convención y obtener la candidatura.

En su intervención, Nuvia Mayorga expresó que sus aspiraciones están basadas en contribuir a que los beneficios sociales sean colectivos, sobre todo para las familias y sus hijos, que puedan tener mejores oportunidades

Comentarios