Presentan a nueva directora del DIF de Mixquiahuala

1404
Mixquiahuala

Mixquiahuala.- El presidente municipal de Mixquiahuala Humberto Pacheco Miralrío presentó a Sonia Pacheco Márquez como nueva titular del DIF municipal, tras la renuncia que presentó hace unos días la expareja sentimental del edil, Ivón Cerón Brito.

La nueva titular del DIF es egresada de la carrera de mercadotecnia de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), anteriormente se desempeñó en el área de comunicación social del Instituto Nacional Electoral (INE).

No obstante que la anterior directora solicitó tres días para la entrega de la oficina, Sonia Pacheco reconoció que desde ayer tendría contacto con el personal del DIF municipal; la entrega-recepción fue realizada de manera simbólica.

“Espero que el municipio me dé su apoyo, este es un trabajo en equipo, tengo todas las ganas de trabajar, de gestionar, de tocar puertas si es necesario; me veo apoyando a las familias mixquiahualenses, que es lo importante”, declaró Pacheco Márquez.

Indicó que realizará una observación de todas las áreas de la dependencia; en tanto, el alcalde reconoció el trabajo que durante más de ocho meses desempeñó su expareja.

“Cuando alguien trabaja bien se debe de ir por la puerta grande, mi exmujer se pudo despedir de cada una de las áreas y reconoció su trabajo.

“En esto ya no hay marcha atrás, si esto se hizo bien deberá hacerse mejor para que busquemos la excelencia en beneficio de los mixquiahualenses”, puntualizó Humberto Pacheco.

Posteriormente, el edil le colocó la camiseta y chaleco del DIF a su hija, quien de manera inmediata se puso en contacto con personal a su cargo.

Respecto a si habrá bajas en el DIF municipal, el edil reconoció que no habrá “cacería de brujas tras” la salida de su expareja.

Comentarios