Presentan a nuevo director de Seguridad en Alfajayucan

179
alfajayucam

Se trata de José Luis Rivera Martínez, quien ayer presentó su plan de trabajo al alcalde Toribio Ramírez Martínez

Alfajayucan

Ante directores del ayuntamiento e integrantes del cabildo, fue presentado el nuevo director de Seguridad Pública de Alfajayucan.
Se trata de José Luis Rivera Martínez, quien ayer tomó posesión; es policía estatal y cuenta con 19 años de servicio, ha sido director en Tula y Pachuca.
De acuerdo con la alcaldía, el cambio obedeció a mejorar la operatividad en los servicios de apoyo a la ciudadanía, con el fin de abatir el índice delictivo.

Alfajayucan es una de las 43 demarcaciones que forman parte del mando coordinado, según datos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH); en la entidad solo un municipio no está adherido a esta figura jurídica, se trata de Tlanchinol.
Por ello, ante la propuesta de la SSPH, se designó, ratificó y ayer se presentó en la alcaldía al nuevo director, quien presentó su plan de trabajo al alcalde Toribio Ramírez Martínez.

El edil refirió que la seguridad ha sido una de las prioridades de su gobierno, de ahí que en ese municipio aún no se presenten delitos de alto impacto, pese a la cercanía con otros que tienen alta incidencia delictiva.

Comentarios