Presentan a nuevo director de Gobernación en región Zimapán

366
zimapan
El actopense Roberto Núñez Vizzuett fue presentado como nuevo director general
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tras la baja de Isaac Aramer Lozano

Zimapán.-

El actopense Roberto Núñez Vizzuett fue presentado como nuevo director general de Gobernación en la región de Zimapán, tras la baja de Isaac Aramer Lozano, quien ocupa un cargo en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatal.
En las oficinas de la dirección general de Gobernación de Zimapán, el subsecretario de Gobierno del Valle del Mezquital Álvaro Mera Domínguez presentó y tomó protesta a Roberto Núñez como nuevo titular de la dirección.
La región de Zimapán es una de las cuatro que integran la subsecretaría de Gobierno del Valle del Mezquital, junto con Actopan, Mixquiahuala e Ixmiquilpan.
El subsecretario invitó a Núñez a sumarse a los trabajos realizados con la encomienda del gobernador Omar Fayad de mantener la estabilidad y paz social, así como priorizar la gobernabilidad de cada municipio de esa región. También agradeció a Aramer Lozano por el desempeño que tuvo en el cargo.
Núñez Vizzuett expresó su agradecimiento al gobernador Omar Fayad por la oportunidad que le dio en ese encargo y comprometió poner todo su esfuerzo en su actual encomienda.
El nuevo director de Gobernación deberá atender el conflicto que sostienen vecinos de Puerto Dexthi, en Ixmiquilpan, contra habitantes de San Miguel, en Tasquillo, que dejó un saldo de dos personas lesionadas en un enfrentamiento ocurrido la semana pasada.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios