Presentan al jurado del Premio a la Grandeza del Cine Mexicano

350
cine

Ciudad de México

La segunda edición del Premio Buchanan’s a la Grandeza del Cine Mexicano, que reconoce a las personas que contribuyen al desarrollo y preservación de la cinematografía en el país, se entregará en la Ciudad de México el 16 de noviembre.
En conferencia de prensa se dio a conocer al jurado de esta entrega, no así a las personas nominadas, quienes no se anunciarán y será hasta el día de la ceremonia cuando se den a conocer solamente a los dos ganadores: un hombre y una mujer.
Los actores Cassandra Ciangherotti, Juan Manuel Bernal, Iván Sánchez y Osvaldo Benavides asistieron a la conferencia y fueron los encargados de presentar a los experimentados jueces de este año, quienes sugirieron a los nominados, para después realizar una secreta votación.
Cuauhtémoc Cárdenas Batel, vicepresidente del Festival Internacional de Cine de Morelia; la directora Marina Stavenhagen, las actrices Johanna Murillo y Úrsula Pruneda y el ingeniero de sonido Jaime Bakscht son algunos de los que forman parte del jurado.
Así como el director de fotografía Emiliano Villanueva, el productor Everardo González, los compositores Leonardo Heiblum y Eduardo Gamboa, la editora Mariana Rodríguez y la diseñadora de vestuario Malena de la Riva.
Además del guionista Ernesto Contreras, el productor Matthias Ehrenberg, la productora Mónica Lozano y Bertha Navarro, ganadora del Premio a la Grandeza el año pasado.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios