Presentan al Monterrey Steel ante medios

267
monterrey

MARCO ALMARAZ / AGENCIA REFORMA
Monterrey

El Monterrey Steel fue presentado a medios de comunicación, y la consigna de directivos, jugadores y entrenadores es la misma: conquistar el título en su campaña de debut en la National Football Arena.
La presentación y la foto del equipo fueron realizadas en la Arena Monterrey.
Sabedor que además de los rivales en la liga tendrán otros enemigos en la ciudad como oferta de entretenimiento, el coach del Steel Johnny Anderson se mostró optimista de triunfar en lo deportivo y en lo atractivo con la afición.
“Sabemos que hay dos equipos de futbol muy bien posicionados en la ciudad (Tigres y Rayados), pero nosotros, los ‘nuevos chicos del barrio’, tenemos con qué competir y el objetivo no es otro más que el campeonato”, dijo Anderson.
El receptor Jacoby Jones, quien ganó un Súper Tazón con los Cuervos de Baltimore, encabeza al conjunto de Monterrey, en el que también destacan otros jugadores que probaron fortuna en la NFL como London Crawford, Maurice Dupree y Mardy Gilyard.
“Van a haber muchas sorpresas, no alcanzar el campeonato sería un fracaso para nosotros”, aseguró el presidente
del Steel Fernando
Von Rossum.
“Tenemos nuestro estándar completamente arriba y es el campeonato para Monterrey.”
Siete mexicanos figuran en el roster con el que la escuadra regiomontana se presentará el lunes en el partido inaugural de la temporada, ante el Corpus Christi Rage en la Arena Monterrey.
Sergio Schiaffino, Alcides Benítez, René Brassea, Édgar Ávila-Cavazos, Jonathan Jiménez, Carlos Garza y Federico Orturo se colaron en el plantel de 24 jugadores, de los cuales tres formarán parte del escuadrón de práctica.
El pateador José Carlos Maltos no está en el roster de arranque de temporada, pero seguirá compitiendo por el puesto con Brandon Rutherford.
Por su parte, el defensivo Octavio Tavo González estará inactivo aproximadamente cinco semanas, pues está lesionado de una rodilla.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios