Presentan Alegría Fest en Pachuca

355
alegria
El 28 de abril habrá diversas presentaciones de artistas y numerosas actividades; también festejarán el Día del Niño

Pachuca.-

Con 11 años de llevarse a cabo por toda la República mexicana, el Alegría Fest 2018 será realizado el 28 de abril en el auditorio Gota de Plata de la capital hidalguense.
El invitado especial será Fermín IV, voz principal de la extinta agrupación Control Machete, además de otros artistas y numerosas actividades que se desarrollarán a lo largo de la jornada; también se festejará el Día del Niño.

“El evento es para traer un mensaje positivo y compartir alegría a través de conciertos”, comentó uno de los organizadores de la actividad social cultural, donde imparten mensajes de vida con propósitos de restauración personal y familiar.
Fermín IV regresa a la música y a los escenarios para compartir un mensaje de esperanza, sin dejar a un lado su estilo tan característico, cargado de fuerza para compartir con el público de Pachuca en el Alegría Fest 2018.

Los eventos musicales iniciarán con Grupo Yo+Mami, seguido del espectáculo “Profesor Contexto”; posteriormente Same Dj’s y Grupo Amigo Fiel amenizarán la tarde con su talento. El cierre del festival correrá a cargo de Fermín IV.
La entrada al recinto será totalmente gratuita y darán pases de ingreso el mismo día del evento en las taquillas del auditorio; el Alegría Fest es patrocinado por Sony, Coca Cola, entre otros.

Comentarios