Presentan Amor sin reservas en Tizayuca

347
Amor

Tizayuca.- La presidencia municipal de Tizayuca, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la dirección de acción social y cultura, llevó a cabo la presentación de la novela Amor sin reservas, de Manuel García Tovar, Mr Gato.

La finalidad del evento fue promover el talento de la población de Tizayuca, así como fomentar la lectura. Sobre esas acciones, el alcalde Gabriel García Rojas dijo que durante su administración impulsarán y promoverán los talentos, habilidades y el desempeño de niños y adolescentes, jóvenes y adultos que han sobresalido en materia cultural, académica y deportiva con el fin de que sean un ejemplo a seguir para la ciudadanía y sobre todo para que reciban el reconocimiento que se han ganado a lo largo de su trayectoria.

La presentación de Amor sin reservas corrió a cargo del poeta tizayuquense Jorge Contreras Herrera, quien habló del trabajo que ha realizado Manuel García Tovar como reportero gráfico desde los 18 años, su trayectoria como reportero y hoy su labor como escritor novelista.

Acompañado de su hija Susana García Meléndez, el novelista explicó que en su obra el personaje principal es Jaime, un joven periodista que se encuentra con Griselda, una hermosa chica que al momento le hace recordar muchas cosas de su pasado, el breve encuentro desencadena remembranzas y acciones para reencontrarse y poder ver si su amor es verdaderamente sin reservas.

El autor asegura que en la novela las clases sociales, las dudas y la profesión se interponen en una bella historia de amor; agregó que esta historia es la primera de una serie de seis, y que el próximo año presentará la segunda titulada Una vida extraña, la cual es su biografía hecha novela.

Sobre esa actividad, el secretario de Desarrollo Social Jesús Soto Hernández felicitó al autor por el trabajo realizado e invitó a la población para que adquieran la obra; asimismo, Diana Shalom de Anda Fernández, directora de acción social y cultura, refirió que fomentar la cultura de la lectura es de suma importancia, ya que así el ser humano desarrolla su imaginación, conoce y aprende, pero sobre todo incrementa su acervo cultural para tener un mejor desempeño personal y profesional.

Objetivo

  • Buscan promover el talento de la población, así como fomentar entre la sociedad la cultura de la lectura

El autor
es Manuel
García Tovar, Mr Gato, quien es reportero gráfico desde los 18 años y actualmente funge como escritor novelista

Comentarios