Presentan billete de lotería de la OSUAEH

449
loyeria
Conmemorativo de los 20 años de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Mineral de la Reforma.- Dentro de la presentación a medios de comunicación de la Feria Universitaria del Libro (FUL), dio a conocerse el billete de lotería conmemorativo de los 20 años de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH).

Jorge del Castillo Tovar, coordinador de la división de extensión de la cultura de la UAEH, refirió al término de la rueda de prensa que se hizo una solicitud a Lotería Nacional, misma que fue atendida.

“Hay que recordar que en el 50 aniversario de la universidad también tuvimos la oportunidad, no solamente que se emitiera un billete conmemorativo, sino que el sorteo se hiciera precisamente en el edificio emblemático de la UAEH.”

En esta ocasión y debido a las condiciones climatológicas no hubo la posibilidad que se hiciera el sorteo aquí, aunque sí se hará en la sede de la Lotería Nacional.

“Ya se puede comprar, inclusive en el concierto de este viernes tendremos un stand en donde podrán adquirirse los billetes… La Lotería Nacional aceptó emitir este billete, considerando que la OSUAEH cumple 20 años de su creación y que suena como una de las mejores orquestas de México.”

Precisamente, para el festejo del aniversario, el viernes 25 de agosto y con motivo de la inauguración de la FUL, a partir de las 18 horas se llevará a cabo una ceremonia en donde reconocerán a los directores que a través de los 20 años han dirigido la orquesta.

Agregó que harán lo posible para que los grandes festejos que conmemore la máxima casa de estudios de la entidad aparezcan no solo en billetes de lotería, sino en las mejores carteleras de difusión a nivel mundial.

El sorteo de la Lotería Nacional tiene una bolsa de 19 millones de pesos en premios; el premio mayor es de 10 millones de pesos y se efectuará el 30 de agosto.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios